septiembre 23

MUD Presenta a sus Candidatos a Concejales

Escrito por | 16 julio, 2013 | 0

MUD  Presenta a sus Candidatos a Concejales

En horas de la mañana de este lunes la Mesa de la Unidad Caroní, dio a conocer sus candidatos para las próximas elecciones de concejal y concejalas que se celebrarán el venidero 8 de diciembre del año en curso. Los candidatos en el municipio Caroní por voto lista son: José Orta, Iván Yáñez, Yoel Castro, Miguel Fuentes, Julio Lozada, Nelson Calzadilla.

Mientras que por el Circuito 1 de la parroquia Cachamay las candidaturas serán de Dorkis Castro y Arturo Valles, en el Circuito 2 (Dalla Costa) disputarán Daniel Mauricio y Ana Lezama, por el Circuito 3 (Once de Abril) serán Moisés Pacheco y Celina Manrique, Por su parte, el Circuito 4 (Universidad – Unare) contará con Aida González, Vito Habib, José Prat, Alberto Martínez.

Asimismo, se dio a conocer  que por el Circuito 5 parroquia Chirica será Sergio Rivera  el postulado, y por el circuitos 6 (Parroquias Vista Al Sol, Pozo Verde y Yocoima) los abanderados de la unidad serán Carlos Martinez, José Bain, Gloris Bravo y Belkis Aguilera respectivamente. Finalmente los candidatos por el Circuito 7 (Simón Bolívar) son  Luz María Álvarez y Benigno Quijada.

En la página web de Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela se encuentra desde el pasado miércoles toda la información correspondiente a la campaña electoral para las elecciones municipales y distritales donde destaca que estas tendrán una duración de 20 días, iniciando el 16 de noviembre y culminará el 5 de diciembre de 2013 a la medianoche. “El proceso electoral escogerá dos mil 792 cargos municipales y distritales, entre estos, 337 alcaldes, dos mil 435 concejales municipales, 13 al Cabildo de Caracas y siete al del Alto Apure”.

El pasado viernes ya la presidente de Un Nuevo Tiempo en el estado Bolívar, Grecia Cabrices, había señalado que en la plancha de la MUD “están incluidos casi todos los partidos y que cuanta con el 98% de los votos unitarios”.

 

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta