julio 30

Goyo Martínez candidato en Upata trabaja por la Unidad

Escrito por | 14 julio, 2013 | 0
Buscan fortalecer la MUD en Bolívar.

Buscan fortalecer la MUD en Bolívar.

José Gregorio “Goyo” Martínez, virtual alcalde del municipio Piar, viajó a Caracas, para reunirse con el máximo líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles, a objeto de diligenciar el fortalecimiento de la MUD en el estado Bolívar.

Martínez, quien ocupa el cargo de adjunto al jefe de campaña de los candidatos a alcaldías de Bolívar, considera que en momentos de campaña electoral es necesario sumar voluntades para asegurar el triunfo el próximo 8-D.

“Creo que ahorita debemos como un solo hombre, una sola mujer, mantenernos unidos, para que los triunfos obtenidos por la MUD en Bolívar, se consoliden y, por supuesto, se repitan el 8 de diciembre”, observó.

 

Imprescindible apoyo de partidos

Informó precisamente, que se encuentra en Caracas acompañado de Henry Arias, jefe del Movimiento 100, a fin de conversar con Capriles Radonski, para ver de qué manera a este partido o movimiento tan importante, se le incorpore a la lista de propuestas de candidatos a ediles tanto en Caroní como en el municipio Piar.

“La idea es sumar voluntades y líderes reconocidos como Henry Arias, en el sector sindical y obrero de Guayana, para alcanzar el éxito”, enfatizó “Goyo” Martínez.

 

Revisión de postulaciones

Advirtió Martínez, a quien encuestas hechas por el oficialismo y la oposición, dan como virtual ganador en el municipio Piar el 8-D, que si hay que revisar las planchas y sus propuestas, para incluir a gente del Movimiento 100 y de otras organizaciones políticas, se hará.

“Tenemos que fortalecer la MUD y, sobre manera, evitar que el oficialismo nos distraiga”, sugirió el candidato José Gregorio Martínez.

 

Prensa MUD

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta