7:38 am - Lunes abril 21, 2014
Publicidad

Oposición y oficialismo siguen preparándose para el 14-A

Escrito por | 22 marzo, 2013 | 0
El oficialismo se restea con Nicolás Maduro en Upata.

El oficialismo se restea con Nicolás Maduro en Upata.

Sectores de la oposición juramentaron realizaron un acto multitudinario en un conocido local de la ciudad donde juramentaron a integrantes del Comando Simón Bolívar en el municipio Piar, el cual quedó encabezado por el candidato a alcalde de la MUD, José Gregorio Martínez.

En el acto estuvieron presentes los diputados a la Asamblea Nacional, Américo De Grazzia, Freddy Valera y Andrés Velásquez, quienes al tener uso de palabra manifestaron estar seguros del triunfo de Enrique Capriles Radonski el próximo 14 de abril.

Durante su intervención José Gregorio Martínez dijo que luego de haber sido juramentado el Comando Simón Bolívar en Upata, les toca una ardua labor en beneficio y defensa de la democracia de Venezuela.

Entre tanto, el diputado Andrés Velásquez agregó que en el municipio Piar la oposición nunca ha perdido una elección, por lo que catalogó a todo el municipio Piar como una zona verdaderamente democrática. Seguidamente añadió que “este municipio lleva tres victorias y la cuarta será el próximo 14 de abril cuando el pueblo de Upata y sus parroquias salga mayoritariamente a votar por Enrique Capriles Radonski y en octubre vamos por la quinta victoria con “Gollo” Martínez a la alcaldía”, pronosticó.

 

OFICIALISMO RESPONDE

Asimismo las fuerzas del oficialismo informaron durante una rueda de prensa que se han hecho contactos de jefes de patrullas y UBC para ir aceitando la maquinaria electoral de cara a las elecciones presidenciales venideras.

“Los votos duros del comandante Chávez son ahora los votos de Nicolás Maduro. En este sistema de inclusión todos entran y se favorece la oposición porque compra en Mercal, Pdval, de beneficia de Misión Sucre y Ribas y se beneficia de la Gran Misión Vivienda Venezuela, del satélite Simón Bolívar y de cada una de las bondades de la revolución”, aseveró la diputada Griseida Calma.

Para el alcalde Gustavo Muñiz, responsable de logística del Psuv del estado Bolívar, la juramentación de los testigos de mesa es la muestra de querer consolidar el proyecto revolucionario que dejara el presidente Chávez. “Las reivindicaciones que se han logrado y la unión con los demás partidos aliados van a contribuir en los años venideros las reivindicaciones sociales y laborales de Venezuela, nosotros vamos a seguir apoyando a nuestro compatriota Nicolás Maduro para que él continúe el proceso de Chávez que ahora somos todos”, enfatizó.

 

QUIEN GANARÁ

Los dos bandos se consideran ganadores e invitaron a la juventud y a todo el pueblo venezolano a participar masivamente en las elecciones del próximo 14 de abril fecha que fijó el Consejo Nacional Electoral para la realización de este nuevo proceso inédito de Venezuela.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta