noviembre 24

Detenidos adolescentes en San Félix

Escrito por | 1 junio, 2013 | 0

Detenidos adolescentes  en San Félix

Ciudad Guayana.- La mañana de este viernes cuatro jóvenes de 17 años de edad,  fueron apresados por Patrulleros del Caroní, luego que presuntamente efectuaran un robo a un local comercial ubicado en la UD-104 en San Félix.

Al parecer los muchachos entraron a un comercio portando armas de fuego y procedieron a someter a los encargados del negocio y a los clientes que a esa hora se encontraban en el local, luego de despojar de sus pertenencias a los presentes huyeron del sitio en veloz carrera.

Una comisión uniformada municipal minutos después del hecho que fue denunciado por los afectados avistó al cuarteto en las inmediaciones de Dalla Costa, los funcionarios procedieron a darles la voz de alto, logrando darles captura.

A los detenidos le fueron decomisados tres teléfonos celulares marca Blackberry, un facsímil tipo pistola y un escopetin calibre 410, marca Maiola, además de Bs.170,00 en efectivo.

Cabe destacar que los jovencitos vestían prensa escolares, la actuación de los efectivos policiales fue puesta a la orden de los tribunales correspondientes para que tomen las medidas ajustadas a la ley.

 

Ana María Dias

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta