julio 30

Accionistas tipo B presentarán “menú de opciones”

Escrito por | 25 mayo, 2013 | 0
Los representantes de accionistas tipo B convocaron una concentración para el lunes

Los representantes de accionistas tipo B convocaron una concentración para el lunes

Accionistas tipo B de Sidor elaboraron un Programa de Estrategias Sociales, Económicas y Financieras para entregárselo a Nicolás Maduro en su próxima visita a la ciudad, con el propósito de presentarle un “menú de opciones” para cancelarles la deuda de acciones.

Entre los planteamientos se encuentra la posibilidad de cederle a la CVG el 50% de las acciones, para optar por el plan de jubilación -hombres con 75 años y mujeres de 70- con una mensualidad de 3 mil bolívares y el otro 50% sea pagado en efectivo; también hay quienes estarían dispuestos a aceptar el monto de sus acciones en cabillas a precios regulados.

“Nosotros pedimos que se use a Petrorinoco o cualquier otro instrumento del Ejecutivo Nacional que pueda asumir el compromiso y que honre una deuda de más 700 millones de dólares, es decir, 104 dólares por acción, haciendo énfasis en la discusión de la junta directiva de Sidor”, añadió el representante de la clase trabajadora, Pedro Acuña.

Por su parte, el integrante de la Junta Directiva de la empresa siderúrgica en representación de los accionistas tipo B, Pedro Rondón acotó que se trataba de 1542 familias que debían ser incluidas dentro del Gobierno de Calle para darle soluciones con respecto a una deuda de años.

“Invitamos a todos los accionistas tipo B este lunes a concentrarse frente a la CVG desde las 8:00 de la mañana para exigirle al general Osorio que nos permita exponerle y entregarle a Maduro nuestro planteamiento para el pago de acciones, es una oportunidad de oro que no podemos desaprovechar”, enfatizó Rondón.

 

Fuente: nuevaprensa.com.ve

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta