octubre 31

Sintraenfor trabaja por sus afiliados

Escrito por | 13 mayo, 2013 | 0
Cedeño expuso parte de su gestión en Maderas del Orinoco

Cedeño expuso parte de su gestión en Maderas del Orinoco

El secretario general de Sintraenfor, Miguel Cedeño, declaró ayer que el equipo sindical se encuentra trabajando arduamente por las reivindicaciones de la clase trabajadora en Maderas del Orinoco.

Esta aclaratoria se desprende de ciertas denuncias del sector que los acusan de no estar efectuando su trabajo, para el cual fueron escogidos. Cedeño explicó que existen infiltrados en la fábrica que pretenden hacer quebrantar el sindicato, pero llamó a los compañeros a no dejarse dividir y mantener la lucha.

“Hemos introducido ante los organismos competentes un pliego de peticiones para la discusión y futura firma del Contrato Colectivo. De igual forma hemos consultado a la masa trabajadora de la planta y de otros campamentos como Maripre, Barinas, Puerto Páez y Monagas, para conocer sus puntos de vista respecto a sus mejoras laborales y salariales”, indicó.

De igual manera, llamó  a los Consejos de Trabajadores a seguir haciendo la contraloría social necesaria para llevar adelante la empresa. “Somos un binomio perfecto, el Consejo de Trabajadores que hace Contraloría y el sindicato que se encarga de las luchas reivindicativas, sólo juntos seremos invencibles”, sentenció.

Cedeño recordó  a sus compañeros que el año pasado se ogró un aumento de 40% para todos los trabajadores y este año se consiguió otro de 30%. “Este es el trabajo que venimos efectuando y continuaremos haciéndolo con el apoyo de los compañeros”.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta