noviembre 25

Alcalde de Caroní desafía a la Gobernación a mostrar “su gallo” para las municipales

Escrito por | 21 abril, 2013 | 0
El alcalde anunció la ejecución de próximas obras para el sector iniciando con la colocación de cloacas y aguas servidas

El alcalde anunció la ejecución de próximas obras para el sector iniciando con la colocación de cloacas y aguas servidas

El PSUV en el estado Bolívar comienza a pasar la página rápidamente a capítulos como la muerte de Chávez, elecciones del 7 de octubre, comicios regionales y haber perdido en la entidad el 14 de abril. La lucha puertas adentro en la tolda roja no ha cesado. Con un Gobierno en ciernes, con Nicolás Maduro en Miraflores, el alcalde de Caroní critica las comisiones que algunos gobernantes mantienen con empresas privadas y lanzó el reto a “la Gobernación del estado Bolívar: ¡que saque su buen gallo para que medio pueda competir conmigo!”.

Ratificar su compromiso con la comunidad de Villa Bahía. Ese fue el objetivo por el que el alcalde del municipio Caroní, José Ramón López, asistió a la consignación de los recursos para la ejecución de cinco proyectos comunales. Sin embargo, la improvisada memoria y cuenta durante el acto preparó el escenario perfecto para la invitación:

“La Gobernación del estado Bolívar, ¡Que saque su buen gallo para que medio pueda competir conmigo!”.

Fueron las palabras del alcalde las que dieron la guinda a un crítico pero también reflexivo discurso para enmendar los errores que dieron con un resultado paradójicamente “rojo” durante las recientes elecciones presidenciales al candidato oficialista, Nicolás Maduro, en el estado Bolívar.

Es por ello que López “asume el compromiso desde ya”, para seguir dando continuidad al legado del comandante. De tal manera lo asumió este sábado al entregar 4,5 millones de bolívares a las comunidades de Villa Adonai, Villa del Sur, El llanito 2, 4 y 6, de la parroquia Unare, uno de los bastiones electorales de la oposición.

“Yo estoy mandando a investigar y yo lo dudo, que haya una alcaldía en Venezuela que esté entregando a un solo sector 4 millones de bolívares. Podrá haber gobernadores que entreguen cheques a los consejos comunales, pero no son recursos de la Alcaldía, ni de la Gobernación, son recursos del Ministerio de Comunas y vienen a pantallar con los reales de Chávez”, expresó.

El alcalde anunció además la construcción de 200 gimnasios abiertos, de los cuales el primero será inaugurado en el sector Villa Bahía, aunado a los proyectos de aguas servidas para el que exhortó a los consejos comunales a trabajar conjuntamente para iniciarse este mismo año.

“Yo estoy esperando entregar el primer proyecto de la colocación de las cloacas y aguas servidas al poder popular y después, donde yo soy campeón… porque yo sí asfalto con recursos de la Alcaldía. Hemos asfaltado 15 barrios y yo no asfalto una calle, porque van para un barrio a pantallar. Dejen la pantallería ¡Gafos que son!”, fustigó.

 

Sindicato comunal

López condenó las acciones de “otros gobernantes” que otorgan los proyectos a empresas privadas con el fin de cobrar comisiones y ostentan de obras cuyos recursos pertenecen a entes nacionales.

“Viviendas: están aprobadas 120 para esta sala de batalla (de Villa Bahía). Lo que pasa es que yo no soy pantallero con las viviendas. Si ustedes vieran la cantidad que yo le he entregado a los consejos comunales… y digo que esas viviendas no las hice yo, las hizo la revolución, las hizo Chávez y el poder popular y no ando pantallando vivienda. Es un payaso, son ellos unos payasos, son tétricos. Todas esas viviendas son del Ministerio para las Comunas, de Pdvsa… si no, se lo demuestro ¡Se los demuestro!”, sostuvo.

“La Gobernación del estado Bolívar: ¡Que saque su buen gallo para que medio pueda competir conmigo… y segundo, no le tengo miedo a esos pajúos. Que no me vengan a sacar un pato, yo quiero un gallo, pato no quiero. Que saquen el mejor gallito que tienen ahí”, invitó López al otro polo del PSUV en el estado Bolívar.

Fuente: correodelcaroni.com

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta