octubre 30

Accionista clase B: “Antes de morirme tengo que cobrar”

Escrito por | 19 diciembre, 2013 | 0
Oswaldo García: “Soy operado del corazón, tengo una válvula, tengo un balón y tengo tratamientos, pero aquí estoy aguantando sol y agua, y si me muero el culpable es Carlos Osorio”

Oswaldo García: “Soy operado del corazón, tengo una válvula, tengo un balón y tengo tratamientos, pero aquí estoy aguantando sol y agua, y si me muero el culpable es Carlos Osorio”

Sigue la procesión de los accionistas clase B de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor) que reclaman al Gobierno Nacional el pago de sus acciones tras pasar más de cinco años sin recibir ningún beneficio por ellas.

Oswaldo García, un accionista de los 15 mil existentes, denunció que este miércoles las autoridades volvieron a burlarse de ellos, pues les prometieron que pagarían y no lo hicieron.

“El presidente de la CVG Carlos Osorio quedó en que iba a pagarnos las acciones y no lo ha hecho. Primero el 15 de noviembre dijo que nos iba a pagar, luego hoy nos vuelve a mentir”, dijo García.

Antes de morir

Oswaldo García narró que los accionistas clase B de Sidor han cumplido todos los requisitos que les ha solicitado la CVG para tramitar el pago, incluso hacer largas y tediosas colas y madrugar pese a que son adultos mayores.

“Tenemos dos compañeros que se nos murieron por andar haciendo la cola para firmar en la CVG, así que nosotros le exigimos al general Carlos Osorio que nos cancele, es lo único que le pedimos”, indicó.

García denunció un supuesto “peloteo” al que estarían siendo sometidos en la CVG, pues allí les indicaron que volvieran la semana que viene, aunque según dijeron, esta dependencia gubernamental saldrá de vacaciones.

“Ellos los del gobierno tienen para hacer hallacas y comprarle a sus hijos, nosotros no tenemos ni para comprarle un par de zapatos a nuestros hijos y nietos”.

“Aquí hay enfermos, gente de 70 años que anda amaneciendo y ya no aguantan, ¿Cómo mandas a la gente a que venga a cobrar y luego sales con embustes? Aquí vinieron personas de Maracaibo, Maturín, Tucupita y otras ciudades a buscar sus reales, a buscar los reales de sus acciones que son el producto de su trabajo y nada que les pagan”, resaltó.

Por ello, el vocero pidió sinceridad a las autoridades encargadas de responderles, para no tener que seguir sufriendo calvarios de manera infructuosa e innecesaria.

Para concluir, García dejó un mensaje contundente: “Soy operado del corazón, tengo una válvula, tengo un balón y tengo tratamientos, pero aquí estoy aguantando sol y agua, y si me muero el culpable es Carlos Osorio por todo lo que tengo en mi corazón, pues aquí estoy luchando por lo mío, antes de morirme tengo que cobrar mis acciones”.

Dijeron sentirse “burlados” y por ello cerraron ayer la avenida para hacer notar su reclamo

Dijeron sentirse “burlados” y por ello cerraron ayer la avenida para hacer notar su reclamo

Carlos Jesús Gómez

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta