10:42 pm - Miércoles abril 23, 2014
Publicidad

Accionistas clase B de Sidor en víspera de recibir primer pago

Escrito por | 24 noviembre, 2013 | 0
Accionistas clase B de Sidor  en víspera de recibir primer pago

Alexis Adarfio, junto a un grupo de accionistas Clase B

En horas de la mañana de este domingo, miembros de la comision de accionistas clase B de Sidor, se reunieron para dar a  conocer  el desarrollo y la continuidad del censo que se ha estado realizando y lo que será la cancelación de la primerta cuota de las acciones.

Alexis Adarfio, explicó que ya son 7967 accionistas que han actualizado datos, y felicita a los analistas que trabajan en dicho proceso, por las arduas horas de trabajo y el buen desempeño durante el censo. Sin embargo, la situación resultó un poco complicada por las largas colas.

Adarfio añadió que la situación actual que vive Sidor, perjudica el proceso de actualización de datos que se está llevando a cabo, debido a que se cancelaron las rutas de transportes establecidas para agilizar el censo. “Sólo se pudo contar con dos autobuses que conseguimos por otra vía”, aseveró.

Por otro lado, señaló que “deben dar prioridad a los accionistas que no son activos, esto significa comprar todas las acciones al precio de 656 bolívares cada una en un lapso de seis meses”, mientras que a los accionistas activos, es decir, los que aún laboran en la estatal, se les cancelará en otro proceso.

Se tiene previsto pagar la primera cuota antes de que termine el mes de noviembre, y quedarán pendientes dos más. Adarfio presume que la segunda cuota se dejará para el primer trimestre del año 2014, y la tercera para el segundo trimestres del mismo año, cumpliéndose así, los seis meses.

El vocero agregó que queda pendiente la jornada que se realizará en Caracas, donde se estima un aproximado de mil 300 accionistas. Asimismo, afirmó que es necesario que se firme un contrato para la transferencia de las acciones, donde se detalle el presupuesto para la cancelación de las cuotas del año próximo.  De igual manera, los miembros de la comisión de accionistas clase B, reconocen la labor realizada por el presidente de la CVG, Carlos Osorio.

Mañana se efectuará una jornada para todos aquellos que aún no han podido actualizar sus datos.

 

Alexandro D’Amelio

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta