septiembre 2

Muere actor de “Somos tu y yo” en accidente de tránsito

Escrito por | 11 noviembre, 2013 | 4

actor

El joven actor Alejandro Mogollón, quién saltó a la fama por la serie “Somos tú y yo”, falleció el domingo por la noche en un accidente de tránsito en la Autopista Regional del Centro, en el cual resultaron heridos los también actores Juan Carlos García y su esposa Yuvanna Montalvo. También hay una cuarta persona, pero aún no está identificada, se presume que se trata de Hendrick Bages.

Según información extraoficial, los cuatro actores venían de pasar el día en Morrocoy cuando tuvieron el accidente en circunstancias aún no establecidas.

Los heridos fueron trasladados a una clínica de La Victoria y se encuentran estables pero en observación.

Vale recordar que durante la serie, Alejandro era primo de Yuvanna y por eso ella siempre lo contrataba como su guardia de seguridad. Se escondía dentro de su mal carácter, pero en secreto era una persona muy sensible. Trabajó en la radio como locutor bajo la identidad del “enmascarado del amor”.

 

UN

4 Responses to “Muere actor de “Somos tu y yo” en accidente de tránsito”

  1. 11 noviembre, 2013 at 14:59 #

    pobreeeeeeeeeeeeeeeeee :( y tan bello

  2. 12 noviembre, 2013 at 14:24 #

    Lamentable perdida,, mis más sentidas condolencias para la familia d alejandro,, no sabemos cuando nos sorprend la muert x eso hay q aceptar a Jesucristo cm nuestro uniko y suficient salvadord nuestras vidas,, Dios los bendiga, fortaleza

  3. mayerli
    13 noviembre, 2013 at 11:57 #

    pobre y tan bello que eras siembre te vamos a extrañar te queremos ; )

  4. MARIA
    13 noviembre, 2013 at 16:05 #

    PROBE MIS MAS SENTIDAS CONDOLENCIS PARA LA FAMILIA Q.E.P.D. DIOS LO TENGA EN SU SANTA GLORIA

Deja una respuesta