diciembre 21

Cantv realizará Feria Aba en Puerto Ordaz

Escrito por | 6 noviembre, 2013 | 0

Cantv realizará Feria Aba en Puerto Ordaz

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) en su esfuerzo por continuar expandiendo los servicios de telecomunicaciones a toda la población venezolana y permitir el acceso a las modernas herramientas tecnológicas, realizará una Feria Aba (Acceso a Banda Ancha) en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

La jornada estará dirigida a todos aquellos usuarios residenciales, ubicados en Puerto Ordaz y San Félix, que poseen líneas fijas alámbricas y que tienen factibilidad técnica de Internet en sus hogares.

Cantv pondrá a la disposición un módulo para atender las solicitudes, los días 7,8 y 9 de noviembre, en las instalaciones del Centro Comercial Orinokia, sector Plaza Aluminio, desde las 10:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.

El servicio ABA de Cantv ofrece a sus usuarios planes ilimitados para navegar en Internet todo lo que se quiera, hasta planes por consumo para usuarios que controlan sus gastos y se inician en Internet, con velocidades de navegación que van desde 1 Mbps hasta 6 Mbps, dependiendo igualmente de las factibilidades técnicas.

Cantv, ente adscrito al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, facilita a las usuarias y los usuarios el acceso a su portafolio de productos y servicios para el beneficio de las familias venezolanas y su acceso al mundo de las telecomunicaciones.

 

Prensa Cantv

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta