agosto 27

Hendrick Bages sigue creciendo en la pantalla nacional

Escrito por | 25 octubre, 2013 | 0

 

Hendrick Bages

Hendrick Bages

El joven llegó al espacio televisivo tras un casting  y jamás pensó que su vuelta a las pantallas sería como animador.

Y es que después de vivir la “fama” con la serie “Somos tú y yo”, regresa a la televisión como conductor de un espacio de entretenimiento transmitido por Televen y, hoy por hoy, lleva adelante la conducción de “El Avispero” junto a Karen Ferreira, Yohana Vargas y el “Guaro” Jesús Torres.

Con la producción del reconocido productor de televisión Luis Pasarella,“El Avispero” viene a llenar la pantalla de Televen con situaciones jocosas, reportajes y retos que han captado la atención de la teleaudiencia. Los cuatro host del espacio representan un personaje y, en el caso de Bages, es el denominado “Palo de Agua”.

El actor llegó al mundo artístico gracias a su madre, quien lo llevaba a todos los castings para comerciales que hubiese en el momento. Allí tuvo la oportunidad de ser imagen de marcas como Oster, Oscar Mayer, Frescolita, entre muchas otras, ya que tiene un largo historial como modelo publicitario. Luego, al finalizar el bachillerato, entró a RCTV y ahora se encuentra en el canal de La Colina.

En la única telenovela donde actuó, estuvo con actores de la talla de Daniel Alvarado y Marialejandra Martín, los cuales le enseñaron muchas técnicas histriónicas que en la actualidad sigue poniendo en práctica. Agradece a todo el elenco de “Por Todo lo Alto” por el trato que le dieron y por todas las enseñanzas.

En su tiempo libre, Hendrick adora ir a la playa, se confiesa fanático del mar y de todo lo que tenga que ver con él, los deportes acuáticos le gustan mucho. Además, también practica motocross, uno de sus hobbies favoritos. En el amor, él se encuentra muy feliz con su novia, a la que adora y con quien ha compartido excelentes momentos, afirmó.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta