7:48 am - Sábado abril 19, 2014
Publicidad

Podemos Caroní listo para arrancar campaña electoral

Escrito por | 1 abril, 2013 | 0
Podemos preparado para la campaña electoral

Podemos preparado para la campaña electoral

Mañana arranca formalmente la campaña electoral de cara a los comicios del 14 de abril, por ello la militancia municipal del partido Podemos se encuentra preparada para arrancar con los contacto casa por casa y el programa 1×10, en búsqueda de los votos que le permitan a Nicolás Maduro permanecer en la Presidencia de la República.

Noel Amador, presidente de la tolda vinotinto en Caroní, informó que desde Podemos están listos para afrontar la nueva contienda electoral, ya que repetirán el mismo esquema utilizado para las presidenciales del pasado 7 de octubre.

“Toda la actividades se hará bajo los lineamientos del Comando de Campaña Hugo Chávez”, resaltó.

Amador destacó que el llamado a los chavistas es a dar  “su voto de amor a ese hombre que es el hijo de Chávez” el cual es la garantía para que  el proyecto socialista bolivariano que se arrancó en el país hace 14 años continúe.

“Venezuela despertó con Chávez y por eso no podemos permitir que esa oposición apátrida tome las riendas de la nación para devolverle en modelo capitalista que tanto daño le hizo a los ciudadanos y contra el que el Comandante luchó por más de una década”, dijo.

A su juicio, este será el proceso electoral donde los venezolanos eliminen completamente a todos esos sectores que adversan al Gobierno nacional.

“El 14-A será un día en donde el pueblo le ratificará su amor al comandante Hugo Chávez votando por Maduro y es por ello que estamos seguro que lograremos la victoria con más de 10 millones de votos”, expresó el máximo representante de Podemos en Caroní . (Prensa Podemos Caroní)

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta